domingo, 25 de noviembre de 2007

...And I Crossed the Gates *For my Dear*

Alastor: Y crucé las puertas… Mas no pude hacerlo solo. Sostuviste mi mano en todo momento… No pude hacerlo solo…

Es por aquello que no puedo estar tranquilo… Se que os quise desde el primer día, desde aquella sonrisa… mas nunca tuve el valor para avanzar… Solo esperé…

Soy un cobarde.

¿Mas que puedo hacer? ¡Os Amo! Cada vez que te miro ese sentimiento crece más y más dentro de mi pecho, yendo en contra de lo que quería en un principio… no quería que fuera tan rápido… porque sabía que terminaría así… perdido en tus ojos, en tus labios, en tu corazón… en ti… Mas no me arrepiento, todo ha sido maravilloso…

No me quejo. Te amo, y quiero estar contigo por siempre, pero tengo miedo… tengo miedo de no ser lo que tu esperas… no quiero desilusionarte, no quiero verte derramar una lagrima por mi culpa… Quiero ser tu sol en las mañanas, no tu lluvia en la Noche…

Y cruce las puertas. Ya no estoy solo. Nunca más quiero estarlo. No quiero separarme de ti… Cada vez que pierdo contacto con tus labios siento un abismo que intenta abrirse paso… Y la única forma que encuentro de enfrentarlo es volver a refugiarme en tu boca… Tengo miedo del mundo si no estoy contigo…

Ya no necesito corcel ni armadura, no necesito escudo o espada… ya no me protegen… Tú lo haces… Tú eres el único Ideal y Estandarte que he de seguir y adorar…

¿Qué sientes tú? ¿Qué pasa por tu mente? ¿Creías que esto terminaría así?

Y cruce las puertas, contigo a mi lado…

No me arrepiento de nada.

Hemos de seguir caminando.



Te Amo.

No hay comentarios: